|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi segundo tutorial, ahora lo hice de futbol =D
No se utilizan c4ds, solo 2 tipos de brushes, solo uno es necesario, el de vectores. Aqui dejo la descarga, todo los creditos a:
Spoiler
Ahora el tuto zD
Spoiler
Outs
Spoiler
salu2 Última edición por Rαммs fecha: 31-may-2009 a las 22:04. |
|
|
|||
|
|||
|
[Fifa Street Tuto] [Nivel: Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola we aqui te dejo out me gusto el tuto
fifa street rlz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aka mi outcome :3 le di un toke personal
n.n no pude hacer la ultima parte de recortar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je okas
ya te dije los dos detalles, pero pss el recorte es lo que pudiste hacer... Cita:
lo de recortar es bien facil solo pegas imagen y con la herramienta marco seleccionas lo que quieres guardar... archivo_nuevo y te aparece con las medidas exactas, solo pegas y ya... Grax por los outs ! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, buen tuto.. muy cool 8)
Aqui mi out: ![]() no me gusto mucho el smudge :S lo hice con otro motivo que no sea el futbo, no me gusto como me quedo Gracais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejo out:
![]() no me gusto mucho =( saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, se trabajo mal el render, un poco mas de opacidad a los filtros artisticos y pss quedaba mejor, porque no pega que se vea limpio con un fondo un tanto sucio... Gracias por los outs salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh... Hice el tuto...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax, ira a mi photobucket =D y me la pondre algunos dias...
Esta bien we, solo te falto ensuciarla mas y retocarla con un motivo... pero esta bien... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
o.O veo que te gusto mi plantilla XD
muy buen tuto algo facil pero bueno en 5 te traigo out ;D OUT, aunque no me gusto mi resultado D: ![]() saludos. Última edición por niKolaS_11 fecha: 31-may-2009 a las 03:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|