|
|
||||
|
||||
|
0la hombres y mujeres,Ripers y gays de emudesc! les recuerdo es avanzado,pero esta tan bien explicado que les resultara muy facil! Tuto:
Spoiler
En el dA Última edición por <<Magma>> fecha: 27-may-2009 a las 06:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Iori Alone Tutorial [Nivel: Medio]
|
|
|
|||
|
|||
|
Buen tutorial <<Magma>>
wn espero que lo pongas a iluzion también Ya tienes dos tutoriales que no agregas bueno veré si mañana después de hacer la tarea te traigo resultado No toy en abrir photoshop hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no ser el primer post xD.. bueno el segundo tambien es bueno xD.. aqui te dejo mi out.. es un regalo ^^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto xDDD
luego traigo out como regalo .D ~siaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Je
Me gusta el tuto we... Me gusto el resultado tambien, ademas, lo prometido es deuda... V1 V2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y vien la firma en si esta muy cool,el viento lo usaste muy bien,la ilu bien,la font muy baja. Te lo espero,pero trailo o.... Cita:
Cita:
pero me lo pediste y te opinare bien: Veamos, el efecto de la nieve,osea el dondo quedo re bien man,pero del lado derecho quedo alargado y ese viento no esta nada bien D; y los efectos desenfocados del lado derecho tambien no estan buenos D:, pero solo le veo eso man,gracias,va pal PB ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias magma ire mejorando poco a poco con tus tutos
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|