|
|
||||
|
||||
|
OutCome Cita:
![]() +Nueva plantilla +Nuevos estilos +Nuevos sarcasmos -Energia -Tiempo EDIT: FRACTALES PD. Olvide poner de dedicatoria a todos los usuarios de emudesc que quieren que sea mod de firmas ;D seguro no sere pero vamos que no caiga el animo aun asi seguire viniendo a dar mini "aportes" Última edición por Fuzion fecha: 21-may-2009 a las 01:22. |
|
|
|||
|
|||
|
+Tagtut SevenONE [Nivel:Avanzado]
|
|
|
||||
|
||||
|
se pa volver a la firmas despues de un mes de rasco
de te dejo out.. en rato posteo (mañana pasado ,... pero posteo) Última edición por Lanomi fecha: 20-may-2009 a las 02:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Lol Yo si leo wn xD
Lo escribo Para que toos lo vean ;D xDD Brayan Bs es gay Livex me la Pela y el Waxter es Maricon lo mejor es que todos son tan ciegos que nadie lee esto : D Lol si no me creen lean la ultima parte del tuto ahi dice ;D A ver si al rato traigo outcome, el paso del mapa de degrado B/N RULEA ;D Buen Tuto wn ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo out fuzion,buen tuto
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reservo out, si o si te lo traigo.
Mañana despues de School. xD Saludos y buen tuto. Si podés, me pasas el primer fractal ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto , mu bien explicado.
Traigo out entre hoy y mañana. Sigue asi ! Tus ultimos tutoriales son basante buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Traere un outcome
Buen ttuto para reecomenzar por 5 vez en PS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los fractales:
http://greentunic.deviantart.com/art...ck-2-114869027 PD.shhh jhon no me delates D: bue ellos saben que es la verdad ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|