|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Spider Colours [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
=OOOOOOOOOOOO
Fuuuaaa lo voy a hacer =O. Después Out. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Out!
![]() Buen tuto, buena combinacion de C4D quedan cool, Gracias SaludoXD Última edición por Relinch fecha: 17-may-2009 a las 23:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok. Espero :P =() Gracias por sus Outs Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Reservo Para Outcome!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pz... el tuto no es tan avanzado xDDDD
Acá mi out... ![]() No me gusta mucho el morado... pero weno... Saludos wn |
|
|
||||
|
||||
|
Aunke no lo parezca, me fije en el tuto...
![]() Me gustó el resultado SALU2! He hecho otro xD, este es mas fiel... ![]() SALU2! Última edición por Maximetinu fecha: 21-may-2009 a las 02:44. |
|
|
|||
|
|||
|
=-() Cita:
es avanzado por que a nadie le sale como deveria ser....(no digo qe sean malos) Cita:
Doble xDD gracias por sus outs.. me somrpendio mucho xDDD en mis 3 Tutos, he estado muchos dias ausentes y todavia estan en la primera Pg Voy a hacer otro Tuto xDD (hasta que este la pagian llena de mis tutos xDD) Voten por mi por mi frase en los Awards Zona firmas Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me ha gustado tanto el tuto ke sigo fijandome en el... da = aki dejo los outs...
![]() la ke dejé antes la he mejorado un poco... ![]() SALU2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|