|
|
||||
|
||||
|
Buenas, traigo un tuto, disfruten.
[img=http://img194.imageshack.us/img194/6251/f75dc735197285c14eecf06.th.jpg] ![]() Cualquiera de los dos xD... Espero outs. ¬¬. y regalos n.n Las dedicatorias: Drunkuncito, Zhoon, Darkness zero. goku 1992, a X.etc por poner la mini inciclopedia xD Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto naruto Style [Nivel:Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo out me gusto el tuto pero siento que no me quedo bien el out tu dime
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedó bien, aunque no quedaron los brushes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto, le servira a los que aun no saben mucho
ya mismo traigo out naah, mentira, no te traeré out, es solo que tu dijiste lo mismo en un tuto mio y nunca dejaste xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ni lo viste ¬¬.
haber pasame tu tuto asi te dejo out. Gracias por porlomenos opinar. Rencoroso xD |
|
|
||||
|
||||
|
Out!
![]() mmm... creo que se calento mucho, no se dime que le puedo mejorar o asi esta bien SaludoXD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy saturada :S
Lo podrias haber hecho blanco y negro y quedaba bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Alto tuto!!
Reservo Out. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo nunca he dicho que luego traigo out y no lo traigo... así que acá esta el mio... y para que veas que no soy rencoroso hasta es regalitow :B ![]() Y te digo lo mismo que al cabeza de lechuga: A partir como del paso 7/8 me aburrio el tuto y le seguí a mi manera xDDDD Ah, y no seas nuv wn, no comentes los outs hasta que haya 3 >.> Saludos >;3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sos rencoroso ![]() gracias por el out. Y pasame por MP el tuto tuyo para que te deje out... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|