|
|
|||
|
|||
|
bueno aki les dejo mi primer tuto es muy sencillo
pero se consigue un efecto genial espero les guste el tuto y espero OUT. abrir spoiler para ver tuto.
Spoiler
OUT.
Spoiler
AH Y PORFI SI HACEN SUS OUT NO LOS SUBAN POR IMAGESHACK YA QUE YO NO LOS PUEDO VER POR HAY. SUBANLO POR OTRO ALOJAMIENTO DE IMAGEN COMO WWW.SUBIRIMAGENES.COM OK espero Out. Última edición por makai fecha: 18-may-2009 a las 01:48. |
|
|
|||
|
|||
|
tuto mario tennis-mosaica [Nivel: Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh no hay Outs O_O
Aqi el primero... Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buena amigo te quedo super.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca mi out... me quedo un poco obscura aplicando imagen xD
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Saltee algunos pasos, y cambie el modelo de pincel para hacerlo diferente, de todos modos tuve buen resultado, igual es un buen tuto, se banca(En tamaño userbar):
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no las veo ps si las subieron a imageshack no las puedo ver pueden subirlas a www.subirimagenes.com
hay si las puedo ver bn. grax . . |
|
|
||||
|
||||
|
Out!
![]() Esta facil el tuto y te da un bonito resultado, Gracias SaludoXD |
|
|
|||
|
|||
|
esta muy buena Relinch te quedo muy bien
grax por el Out |
|
|
||||
|
||||
|
Trata qe antes de aplicar Imagen Crees una nueva capa, y despues aplicas Imagen =)
Asi no se pone Obscuro y BlaBlaBla... |
|
|
||||
|
||||
|
No me salio muy bien =l Por que uso otro programa
pero hago lo que puedo :P xD Bye~ Out: ![]() Es Gimp :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |