|
|
|||
|
|||
|
Aki va un tuto, es bastante facil, no creo q les cueste---
DIFICULTAD:Fácil Requerimientos:Saber los usos basicos del fotoshop Si no les gusta el estilo, no lo hagan, pero yo pienso que esta bueno 1-Abrir Documento De 450 x 150 2-(Empezaremos con el fondo, y al final aplicaremos el render)Usar degradado con los colores que mas abunden en su render 3-Ahora, Vamos a Filtro-Bosquejar-Tiza y Carboncillo(Nos quedara como un el borde de un planeta) 4-Filtro-Artistico-Plastificado 5-Les debio quedar como un destello muy pequeño, al lado del que parece el borde de un planeta, si no es asi, no importa, ahora, filtro-interpretar-destello, y lo colocan en el destello pequeño(si no lo tienen, solo ponganlo en el medio) 6-Ahora, Filtro-Desenfocar-Desenfoque gaussiano a 2,0 pixeles 7-Ahora, Filtro-Bosquejar-Papel Humedo 8-Todavia no peguen el render, Solo abranlo, y en su pantalla ponganle desenfoque gaussiano a 0,5 pixeles 9-ahora volvemos a el 400x150(Fondo)Filtro-Trazos De Pincel-Sumi-E 10-Ahora peguen su render, y vayan a Imagen-Ajustes-Tono Saturacion, y pongan: Tono-+109 Saturacion:+60 Luminosidad:+14 Si lo hicieron bien, les quedara un sol fuertisimo al lado de un planeta y su personaje al lado del sol(traten de hacer el render mas grande q el sol o el destello q les haya quedado) Asi me kedo a mi: (No tiene que ser igual, solo parecido)
Spoiler
Outs:
Spoiler
AGRADEZCAN POR FAVOR Última edición por Drunkuncito fecha: 13-may-2009 a las 21:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto Rock Lee Through The Sun, [Nivel:Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
Es feo el Render Esta Aplastada y el tuto es muy facil
|
|
|
|||
|
|||
|
Es aproposito el desenfoque y demas, es mi estilo, si no te gusta, entonces no spammees
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaa... Como pudiste... No no no...
Bueno al menos aprendi algo =L Ehhh pa´la proxima trata de usar plantilla... Si qieres tenla de regalo... A mi no me gusto nada Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||