|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer tutorial, ojala les guste y puedan hacerlo zD
La verdad le puse mucho detalle es dificil no enterderle. Sin mas que decir se los dejo... OJO no dejo recursos ya que los c4ds los baje de un pack (solo son como 3 o 4 que se usan)
Spoiler
Por si no se ve Outcomes
Spoiler
Salu2 Última edición por Rαммs fecha: 12-may-2009 a las 23:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Death America [Nivel:Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Super el tuto, namas lo hare
porque es marvel zombie Edito: lo prometido es hecho aqui mi out-regalo ![]() ojala te guste Última edición por //Batusey fecha: 12-may-2009 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kur.... Ramms
Te traje un Out ![]() Me demoré en traertelo por que ya sabes que no me gusta hacer spam diciendo que reservo Para ser tu primer tuto me gustó aunque ya sabes de mi otra opinión ![]() ![]() Seguí uno por uno los pasos, menos uno que inventé ponerle un marco Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
reservo out, te lo traigo en un segundito xD
saludos Edito: ya ta: Cita:
saludos y espero que te guste ._. saludos Última edición por ~JWIN~ fecha: 11-may-2009 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
lindo tuto los stocks no son lo mio pero aqui ta
Cita:
Última edición por Bl4ck fecha: 11-may-2009 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservo Out..
--------------Ahora dsp te lo dejo ^^-------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, ok lo del marco se me paso un poco, aunque bueno, siempre hay errores, una persona con algo de experiencia lo hace sin preguntar =D (bien por ti) zD Me gusta tu out, solo que algo oscuro... Cita:
el marco se ve bien... Ok no esta mal, solo que se nota un poco sucia, pero hay buenos colores we. Batu y kenan espero sus outs... u_u salu2 EDITO O.O que es eso!! zD era marvel zombies originalmente... pero bueno... siento que no esta mal, el c4d que usaste esta bien, solo que no convina, podias usar clipping mask o no se, ctrl+u y ponerle rojo... el effect masomenos... el gaussiano con mucha opacidad... Gracias por tu out PD es el we de moderato? se parece... salu2 Última edición por Rαммs fecha: 12-may-2009 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() que feo me quedo D; |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen tuto espero te animes a hacer otro
bueno pues aqui te dejo el out p.d. lo que oyes en el salon SD ![]() Última edición por BrooklynZB fecha: 12-may-2009 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la font, pudiste hacer clipping mask en un lugar mas oscuro... ya que el fondo donde la ubicas es un poco claro... pero en general esta muy bien... Edito again me decia un pajarillo algo sobre la firma... y tiene razon un c4d debajo de la cara.... viendole bien le quita fusion... si lo borraras se veria mejor.... asi que weno espero guardes psd como siempre te he dicho zD salu2 Última edición por Rαммs fecha: 12-may-2009 a las 01:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|