|
|
||||
|
||||
|
para hacer trofeos pokemon sigue estos pasos:
primero abre paint y crea una caja como esta ![]() o bajala. luego as al lado varios circulos con los diferentes colores que tiene la caja asi: ![]() luego copia y pega un pokemon en el archivo del trofeo asi: ![]() luego pinta el pokemon con los colores del trofeo y ponlo sobre el trofeo y te quedara asi: ![]() y asi se hace un trofeo pokemon. espero que les guste y si les gusto pongan sus trofeos en este foro. |
|
|
|||
|
|||
|
como hacer trofeos pokemon [Nivel: Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me artaron con esto... Ponganse a hacer mejores cosas...!
Eso sobra, No no no... Donde qedaron los buenos diseños de antes... [Si es qe se le puede llamar diseño a esa cosa qe hiciste] Bueno, Ahi nos vemos PostData:Mejor Spammea en Cafeta =3 Bueno bueno, de cuqalqier forma te djeo el resultado pa´qe no te sientas mal =3 Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
No se si se puede llamar diseño a lo q haces porq la verdad pegar cosas encima de las otras, encima para hacer trofeos q para q los quiero!!, osea, no seria un friki de pasarme mirando mis trofeos pokemon..la verdad q si es para juegos, entonces va en cafeteria o en creacion de juegos...BYE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres muy bueno te quedo estupendo te doy un 10/10 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |