|
|
|||
|
|||
|
Out: Fire Sprite Tuto (marco Blanco) Tuto: ![]() ![]() Espero Outs y Regalos xDDD Se les recomienda estos packs: Entar Aqui Encontraran un Pack de buenos Sprites y Sprite Effects (OJO Sprite effect no C4d Effect) Bye Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 11-may-2009 a las 03:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Fire Sprite Tuto [Nivel:Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tuto... Ya te traigo Out.
|
|
|
||||
|
||||
|
olax;
esta bueno el tuto aqui mi out ![]() xaox PD: debiste de ponerme en dedicatorias D: |
|
|
||||
|
||||
|
O.O Alta firma =D
Como me gusto el tuto lo voy a hacer :O. Bueno Despues Out =D Saludos! EDIT: PORQUE NUNCA ME SALE NADA D= Saludos! Última edición por ElMatth fecha: 10-may-2009 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Zasca! Me gustó el tuto y también me gustó mi firma:
Creo que está bien para ser la primera que hago con sprites... ;D |
|
|
||||
|
||||
![]() Out Lol no se xD me salio algo raro pero segui todos los pasos (: xD sl3 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... a ver que me sale...
Edito en un rato D= |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Cita:
lo qe paso es que ...... (se corto la tranmision xD).... Cita:
:O Cita:
;B Cita:
Sabia que me faltaban mas xDDD Ok gracias por todos sus Outs, Bye Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 12-may-2009 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto mer ha gustado bastante aqui mi out
![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
:O ! Muy bueno Black has mejroado mucho desde la ultima vez i uno de tus Diseños ;D Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|