|
|
||||
|
||||
|
asdf
OutCome:
Spoiler
Tutorial:
Spoiler
Outs:
Spoiler
Slds. PD: Ayudenme los que son mis fans: http://www.pokeyplay.com/diversion_a...eriencia=81450 Última edición por -Darkness~Zero- fecha: 15-may-2009 a las 23:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Steelix - Pokemon Style [Nivel:Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
oh, el tuto se ve muy chico
pero si le aumentas el tamaño te prometo que al out te lo traigo en un segundo ;D arreglale el tamaño y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por postear alumno mio y espero que el out sea bueno ![]() trae a mas gente por favor. PD: posteas muy rapido xd Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Out..
que te parece? que mejore mucho?.. xD: Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual todo lo demas esta bien PD: CON 3 OUTS HAGO OTRO TUTO Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo el tuto,cuando lo arregles vere si traigo out
|
|
|
||||
|
||||
|
Le haces click y listo. se abre.
Ya te traigo out. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó el tutorial.Muy completo.Ayudaría mucho decir el modo de fusión de las capas de ajuste =D
Aquí el out,me gustó el resultado. ![]() Pon la url para los que no lo vean xD Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta buena, me gusto ese stock de estrellas solo que los c4d no se notan mucho, pero se nota que seguiste los pasos, buena ilu y demas xd Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
No Se Ve El Tuto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|