|
|
||||
|
||||
|
hola dejame decirte que me encanto tu tutorial hice la mia mira
Spoiler
solo que se quedo muy transparente por la luz lineal trate de r3esolverlo bajando la opacocidad pero no funciono xD asi que puse el c4d arriba y mejoro un poco xD gracias ahorra se hacer marcos lo hice pero lo deje de color blanco xD por eso no se nota xD PD:La firma la puse en sproiler para que se vea el marco xD |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial de firma supero facil y muy bien explicada [Nivel:Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi out ;D
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera vez en Photoshop ;D
Aquí mi out: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ami me salio re fea jaja
esk no tengo muchos renders bonitos :S. asi que use el primero que encontre juauajau. ![]() esta fea pero asi se aprende haciendo feuras . |
|
|
||||
|
||||
|
Flaemon:te qedo chido pero como mencionaste muy transparente
p.luchie: wow es bastante bueno FELIZIDADES Betoxrams: esta bien nomas que muy obcuro el render ~Jdy: de quedo chido enserio. |
|
|
||||
|
||||
|
grcias men hise mi primera firma con tu ayuda
dime que me salio mal que puedo mejorar o que me falta dilo con confiansa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues vi cuantos outs te dejaron y pense , ¿por que no dejar el mio? .
Aqui esta , ta medio feito pero bueee , es lo que hay. ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
THE GAME_HHH:
Esta chido nomas que la letra no me gusto -- franco -- Ta bien feo xS |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto facil y me aburría así que hice una firma (no pretendí que quedase bien simplemente la hice por aburrimiento)
Spoiler
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo una duda qe hago con la imagen c4d ? como la inserto o como la copio
|
![]() |
| Herramientas | |