Persona3

OP
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Yo soy Miaw! dejen de decir cosas al respecto o_ó, me Llamo Mia Williams.. Mia + Williams = Miaw
que les entre en la cabezita :3.. ya, enjoy xP

Outcome:
2s9vus0.png


http://subefotos.com/ver/?d1c46f4d156480f6e03bef9d21413b9fo.png


Segunda Parte
http://subefotos.com/ver/?0933fcfd8abe1ad569c76c8e375ff03do.png
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno enseguida te traigo out el tuto esta muy bueno solo esperame
EDIT:
Bueno aca esta la firma escoge la que quieras con algunos cambios
thump_452231ichigo-smudge.png

thump_452234ichigo-smudge-2.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
*O*~ Persona 3...
Este tutorial si lo hare
luego edito con el out :D

Edito~ :3
adypau.jpg
Muy bueno :3! quiza manchaste un poquito el costado del render/stock, pero supiste usar bien el Smudge (")/ y en eso consta el tutorial
la font esta regular, pues es bastante dificil que quede bien xD, dice Miaw, es para mi? xP


Bueno miaw xD aca dejo el out, muy buen tuto, hace otro :( xDDD

thump_2444922iron-man-style.jpg


No le quedo muy bien el stock de estrellas pero rellena algo, y era el unico que tenia xDD

Saludos!
No veo el stock de estrellas, es eso del costado? crei que eran los C4d Bubble xD, no quedan mucho, el stock/render era muy grande, pudiste haber achicado un poquito mas, el Smudge esta bien elaborado, se huviera visto mejor un poco mas pequeña la firma, y le has dado un tono verdoso a la firma, no queda mucho con Ironman, los mapas que yo utilize estan de referencia :3
*O* q buen tuto
reservo mi post para out
EDIT:
traigo el out
aVwXOQr.gif

no tenia varios C4ds effects pero ise lo q pude
xaox
No la veo, posiblemente sea un problema de mi computadora, si lo veo despues te dejo mi opinion
Ya lo vi, smudgeaste demasiado xD, pero esa era la idea, los c4d huvieran quedado mejor a la izquierda, con direccion a la derecha, donde los colocaste casi no se notan, la font, con un CM un poquito mas claro, quedaba muy buena ^^

Bueno enseguida te traigo out el tuto esta muy bueno solo esperame
Lo espero pues, gracias por los Outs, y si quieren luego les hago otro, cuando me entren las ganas :3
 
Última edición:
OP
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno enseguida te traigo out el tuto esta muy bueno solo esperame
EDIT:
Bueno aca esta la firma escoge la que quieras con algunos cambios
thump_452231ichigo-smudge.png

thump_452234ichigo-smudge-2.png
Me quedo con la segunda, tiene msnos ilu y se ve menos sobrecargada xD gracias por traer Out

e aqui mi firma, cre que en general esta bien, pero el marco y (quizas) la font no D=
2w5j8z7.jpg
La font o_O es enorme xD y no tiene un bonito estilo.. hazlas pequenias, siempre quedan mejor xD hiciste bien el smudge, pero la fusion no se logro del todo, quiza sea culpa del render que esta de espaldas xDD gracias por traer out .
¡Gracias por el tuto!, Se agradece.

En un rato te traigo out.
Espero
 
Arriba Pie