|
|
|||
|
|||
|
Bueno... pues estaba aburrido, así que me puse a hacer un fucking tutorial... la verdad es que no me gustó mucho que digamos el resultado... pero bueh... acá esta: Outcome: [spoiler] ![]() Cita:
Tuto [spoiler] ![]() Cita:
Outcomes/Regalos: [spoiler]3l4n63l ![]() Arjen[T.J] ![]() Llulian ![]() ~Lzro ![]() ![]() F.Y.N.B. [/spoiler]Recursos [SPOILER]Entren aqui: es una galería donde están los dos bryce renders y el C4d que usé Cita:
Espero les guste y recuerden que no solo por que mi Out esté feo significa que a ustedes les quede mal tmb n_n" Última edición por ~Galidor2 fecha: 16-abr-2009 a las 23:31. Razón: El título dice ananzado xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
xD ananzado XDD
Como que no entiendes como es que le voy a las chivas ??? te explico xD "Es el mejor." Bueno ps termine el tuto. Aca esta el outcome .D ![]() Creo que el stock es lo suficientemente sexy ![]() PD. CHEKA EL TALLER DE REGALOS !!! PDD. No es nivel avanzado xD es facil-medio XD Última edición por 3l4n63l fecha: 15-abr-2009 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la mia quedo muy brillante...
![]() Bueno como tiene tu nick te la quedas... Saludos.. mmm...las birrias no creo.. arriva el America...No te conosco pero ya tenemos ''diferencias''..XD Última edición por Arjen[T.J] fecha: 17-abr-2009 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño si quieres ver si la tengo chiquita pruebala y me avisas
, que tuto más sersiiiiiiii =D. Gracias wn xD.Cita:
Última edición por Llulian fecha: 15-abr-2009 a las 03:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
...Bueh, buen tutorial Galidor D: Pero, no me pusiste en dedicatorias (?) BB:! Reservo o si no, que me parta un rayo Ciao~ EDIT// Asdf traigo el no-sexy out D: ![]() En B/N ![]() Queda de regalo Ciao~ Última edición por Tenko. fecha: 15-abr-2009 a las 04:35. |
|
|
|||
|
|||
|
este es mi resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me puedes poner los recursos que usastes ?? plizz XD es que me interesaron los que usastes
|
|
|
|||
|
|||
|
Reservo lugar para out xD Dios, se me hace rarísimo hacer firmas con ese tipo de imágenes sexys x_x XD
Deja los recursos plz ñ.ñ P.D: a lo mejor tardo un poco que no encuentro ni c4d ni bryce que cuadre bien ¬¬ xD Última edición por Spine fecha: 15-abr-2009 a las 19:19. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Ya lo agregue al post principal =D Cita:
Pero no te preocupes... en unos días me la pongo (y) Y ya mismo la agrego al post principal (Y) Cita:
Gracias por el OUT, te quedó perfecto... supersersy como yo [?] Cita:
pero bueno... ya mismo te agrego al msn... para tener "comunicacion" xD Gracias por tu Sexy Out/Regalo, está muy bueno... me la pongo después de la de Arjen ![]() Bueno mira, varios consejos... trata de que el stock no quede distorcionado, y no importa si no sale completo, con que salga la mejor parte [bubis] queda bien... tu firma está muy estirada, y los C4Ds que usaste no quedaron bien con el stock.. creo que no tienes bryce renders, por lo que no veo efectos ni clipping mask xD, la font... bueno, necesitas ver más tutos ya agrego tu OUT al post principal, gracias.Cita:
Cita:
solo los subo y los posteo (y)Gracias por los outs, espero los siguientes =D Última edición por ~Galidor2 fecha: 16-abr-2009 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto! me gusto el resultado y ademas es corto...
despues edito y traigo out es que no tengo tiempo ahora. edit: ![]() (si ya se que esta horrible) Última edición por ordnaelis fecha: 17-abr-2009 a las 18:51. |
![]() |
|
|