|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo tuto apeticion del evol -3- Out: Cita:
Tuto: Cita:
A todo fan, amigo, enemigo, persona extraña. persona conocida y demas de emd -3- SI NO ENTIENDEN ALGO PREGUNTEN |
|
|
|||
|
|||
|
Minorin Tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey men te pasastes menudo tuto me encanta podrias poner los c4d que se acabaron todo los mios al borrar lo que tenia en el escritorio que no tengo espacio en el Pc xP si los pones traigo out^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Podrias poner recursos plz y te prometo que te traigo out....thx de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
-3- lo siento no pondre recursos, ustedes busquen unos buenos, por decir yo los descargue de da, busquen ahi que hay demasiados y muy buenos.
Espero y si traigan out D: |
|
|
||||
|
||||
|
Ta zhenzhillita ....traere out en 5 minutos xD
ps: Tengo hambre =3= (?) xD V1 No me salió como quería pro bueh ![]() V2 B&W ![]() sl2 Última edición por xXToshXx fecha: 13-abr-2009 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorialito Aru-sama D: Aca mi out ![]() De regalo D:< Ciao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ruleante -3- mas por que tiene mi nick, una cosa, el segundo c4d no quedo recuerda borrar partes que no te gusten eso ruleara mas, y pus ese c4d queda sobrando, los colores son tulz y pus si me gusto no digo mas -3- y grax por el regalo |
|
|
||||
|
||||
|
esta re bueno el tuto :3
al rato edito con la out xD EDIT: bueno lo prometido es deuda xD ![]() bueno no me quedo tan buena como queria pero bueno (la queria enfocar pero no lo ise naa xD) xaox Última edición por pika link 68 fecha: 14-abr-2009 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
WoW...
Regresando a emd y me encuentro con esto... ps que te dijera, desde el momento en que me enseñaste a hacer firmas sabia que eras bno... espero que te acuerdes de mi despues de tantas entradas y salidas XD. ok... lo voy a probar y traigo mi out... Palabra D colega. EDITO: Cumplo con mi palabra... ![]() apenas toy regresando al diseño tonces no me slaio muy bn que digamos suerT. Última edición por Nightangel fecha: 15-abr-2009 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
OFMG!!!
Dias sin pasarme por Tutoriales. Y al volverme a pasar. Ver eso D:< Al tu decir que no habia tuto D:< Luego edito y out venir de Ps xDDD Ciia~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|