|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Link Adventure Mi primer tutorial O: [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buen tuto,que rapido soy. Dejo Out. Lueog edito xDDDDDDD Deja recursos ;D. Edito: ![]() Última edición por Gogeta SS 4 fecha: 29-mar-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusto, no tiene errores todo perfecto Thx por tu out ^^ Ciao~ |
|
|
||||
|
||||
|
joer ya tenia tu out pero se me serro el ps cuando lo iba a guardar >.<,. pero no te preocupes lo volvere a hacer, asi me pasas el c4d? eque me gusto.
Ya tengo outcome: ![]() ta fea, pero porlomenos traje out- Queda de regalo =/ Cya!!! Última edición por Cris0096 fecha: 30-mar-2009 a las 04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de haver borrado partes del render pero igual me gusta ^^ Gracias por el regalo Ciao~ |
|
|
|||
|
|||
![]() Ps el resultado no me gusto,pero el tuto es genial. Por eso es que lo hice,porque tiene muy buenas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fusion con el desplazar con el render pero iwal me gusta Gracias por aut Ciao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Wooo que buen tuto men te pasastes aqui traigo out fea xD D:
sin terminar: ![]() acabada^^: ![]() Saludos!!! Última edición por marcospokemon fecha: 30-mar-2009 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ke buen tuto
me gusto bastante aunque lo de desplazar todavia no le agarro la mano bueno aki mi out ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y render aplastado xD, pero iwal me gusto un poco Cita:
Gracias por sus outs Ciao~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |