|
|
|||
|
|||
|
Bueno ahora les traigo este sencillo tutorial para hacer una firma style smudge..
Outcome :
Spoiler
Abrimos un nuevo documento, (a eleccion) ponemos el render y lo duplicamos una 6 veces y la pondremos asi ![]() Despues apretamos CTRL + E unas 5 6 veces y van a ver q las capas de los render fueron juntados digamos. ![]() Ahora seleccionaremos la herramienta DEDO y apretamos F5 y lo configuraremos asi : ![]() ![]() ![]() y suavizar lo dejaremos como este, y haremos con la herramienta ya configurada arrastremos con movimientos cortos y les qdara algo asi. ![]() Luego ponemos el render en el medio y aplicaremos un crearemos un mapa de degradado de Negro a Blanco en modo Luz Suave. Luego agregaremos un Texto y listo. ----------------------------- by dyxC |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Firma Smudge - Gow
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo tuto , me gusto el resultado asique dejo out xd
![]() Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto...
out: ![]() chau... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto
aki esta la firma: ![]() »Salu2« |
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi o es repost ?)
Ya lo psotearon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ehm holas,yo tengo un problemita,sigo todos los pasos pero me trabe en el Smudge,configure el dedo correctamente y todo,pero a la hora de pasar el cursor en las partes que quiero smudgear no pasa nada....
EDITO:ya solucione mi problema,aqui mi Out,le agregue unos detallitos,como el punto de Luz detras de la cabeza de Byakuya,y el degradado del texto y del fondo NOTA:el smudge me salio mal,lo hize con otro render de Byakuya que tenia,el que esta no es el que sirvio para smudgear ![]() ![]() aun asi,diganme que tal salio,es que es mi primer smudge XD Atte:Lunedi See Ya! Última edición por lunedi fecha: 29-mar-2009 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo Control+E y nada q onda -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, e aqui mi firma (aun estoy aprendiendo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salio, pero dsp intente con otro Render y qda el Render todo descolorado nada ma q paso? =S
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|