|
|
|||
|
|||
|
No estoy banneado de tutoriales asi que no me rompan las pelotas por mp Estaba aburrido no puedo poner mis firmas en expo de diseños asi que lo unico que puedo hacer es tuto de las firmas para que por lo menos las vean ¬¬ Esta en dos partes ya que es muy largo (bastante detallado) Out Cita:
Parte 1
Spoiler
Parte 2
Spoiler
Outcomes
Spoiler
espero traigan outs para poder hacer mas tutos pd: me confundi de loco es shadow bueh da igual los dos son parecidos y ademas de que hize el tuto a la 1 de la mañana (teniendo en cuenta que tengo clases , esa hora es como las 7 de la mañana de verano xD) Última edición por [M]ystic [G]ohan! fecha: 24-mar-2009 a las 15:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic Tuto//Cm And Topaz Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vale wea ami tu rip,porque el tuto esta buueno ;D,debo hacer un proyecto,pero
despues traigo out! PD:lo traere,es la primera vez que prometo out ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare pero no prometo nada además como se dice en español topaz sharpen (perdon por mi ignorancia xDDDD)
Buen tuto y espero que te aburras mas asi haces mas!!!! =D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto aqui esta mi out
![]() es un regalo para ti bueno bye =D |
|
|
|||
|
|||
|
Me pasas el C4d que pusistes en el paso 3 por pm ;D?.
Si me lo pasas traigo out xD. Esta bueno el tuto ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije dejo out ;D
En mi caso Mierdout |
|
|
||||
|
||||
|
Vale men, no prometo nada... pz, cada que uso topaz en mi photosop se traba y muere mi trabajo xD pero weno... a ver que ... al raton edito (Y)
Shido por cierto D:< |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|