|
|
||||
|
||||
|
._.
![]() la segunda parte la hize con hueva.. es muy probable que tengan dudas, pueden consultarlas aqui ._. si trajeran Outcomes seria genial <:3 perdonen por tener que usar dos plantillas ¬¬ xD les aviso que para poder realizar con exito este tutorial, necesitan saber lo basico y lo intermedio del photoshop x3 ah, y por ultimo.. escuchen esto mientras lo hacen xDDD!! |
|
|
|||
|
|||
|
COLORS - Intermediate // Advanced ~
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque suene ridiculo...nadie dejo out..!!IMPRESIONANTE EL TUTO!!...me facino O:
Pero mi out es una mierda,ultimamente tengo bastantes problemas con el PS,no lo se ya no se me viene creatividad o imaginacion O:,pero dejo out ;D |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto es bueno y con un buen resultado
![]() Mañana entrego el out, hoy lo intente pero lo ise rapido y me salio feo xD en ves de ser colorida era unicolor XD Lo hare denuevo y te traigo el resultado con mayor calma (yo si traigo ¬¬")________________________________ Lo prometido es deuda xd ![]() Última edición por 3l4n63l fecha: 24-mar-2009 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, QUIZAS TRAIGA OUT, COMO DIJE QUIZAS...
El tuto es demasiado bueno... Pero al proxima subelo a PostImage, carga más rapido =D... No pude esperar hasta mañana y lo hice ahora =D con una super imagen (lo mas acercable [que no sea fotomontaje]de un desnudo de emma watson =O) OUTCOME ![]() Gracias por semejante tuto, y el tuto aunque decia dificil, soy nuevo y no se me hizo dificil, se me hizo largo xDDDD... Saludos PD: Puedo ponermelo en la firma aunque sea identica a la tuya? (solo que la mia dice Gex! mi proximo nick y deja de mirar eso xDDDDD) Última edición por Gera95 fecha: 24-mar-2009 a las 07:21. Razón: Out |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca el out
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Stock en diferentes posiciones.. se vera mejor, gracias por el Out Cita:
oh el color hace que no se note, pero esta bonita, esta si la poscicionaste bien :3 Cita:
Muy bonito, pero demasiado desenfoque :3 eso le quito demasiado atractivo,! se veria mejor menos desenfocada D: |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial...
"You're sooo SEXY, SEX SEX SEXY!! I NEED YOUR LOVE (8)" xD!! Aqui mi out ![]() Código PHP:
Última edición por ~Lzro fecha: 25-mar-2009 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo mi out...
![]() Código:
http://img257.imageshack.us/img257/2894/firmaae.jpg que opinan?? Última edición por MaRx_A fecha: 29-mar-2009 a las 20:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|