|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo este tutorial nuevo, dedicado a mi Clan
![]() ![]() Outcome: Cita:
Spoiler
Outs: Cita:
espero muchos outs. ~Bye Última edición por ~Dяk・ fecha: 02-abr-2009 a las 03:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Devil's Crew Style. [Easy Tuto]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG
![]() primer out ![]() mmm te quedó bien aunque la font deberias haberla colocado en modo overlay XD igual se agradece el regalo ![]() ya edito el primer post. ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme como se llama la font que usas la que dice''Devil crew'' ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la segunda font se llama visitor. Consejo!!!... Si al colocar las capas de texto en overlay quedan muy claras dupliquenlas y se verán mejor. ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Me metistes el dedo todo el día por el chat y hice el out xD:
![]() Es que a lo mejor este tuto es un poco más alto que el nivel al que tú estás Dx. Drk debías haber puesto nivel medio - facil o medio - medio xP. Última edición por llulian fecha: 22-mar-2009 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
=O
ta sexy tu tuto!! wena.. DC (no son zapatillas.. XD) rulz!! (h) reservo para out men! (y) EdiTo!! ![]() Código:
http://i42.tinypic.com/20hljc3.png SaLu2 Última edición por Zafroness fecha: 22-mar-2009 a las 06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ps intente hacerlo pero chubo cosas que no se
xDDDD como smudgear , clipping mask son cosas que no encuentro tuto T_T luego lo del degradado me keda bn raro O.O!!! con la opacidad k dijiste y ya no se k hacer >_>! espero ayuda =D!! -Ayos- |
|
|
||||
|
||||
![]() ahi ta la wea de out y no soi gay wn xD soi heterosexual solo q tu me tienes ganas en fin lo pongo en mi firma tu ponlo en outs o te violo xD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi colge esta wea xDDD es la primera nu sean malos xDD con el tiempo mejorare mi tecnica :P hase 1 año que no usaba PhotoshopÚltima edición por ADRIANDRAGON fecha: 23-mar-2009 a las 13:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|