|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
lulli ql nunca te meti el deo.. fue otra cosa xD Cita:
OMG grax por el out y por el regalo ![]() Cita:
cualquier consulta sobre eso me envias un mp y te doy los links. ![]() Cita:
No te tengo ganas solo eres mi maraca (OMG)xD Cita:
Gracias por el out. pero deberias haberle colocado algunas mascaras mas oscuras ya que destaca mucho y esta sobrecargada.. Edité el primer post. ~Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Devil's Crew Style. [Easy Tuto]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh...esto fue lo que me salio xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kira ql, bro =)
Bueh wn, buen tuto =) Sorry por la tardanza bro, no uso mucho PS ultimamente )= aqui te dejo out =) ![]() La font te la debo wn =) xD solo agregue algunas cosas (ilu, enfoque y desenfoque gausiano) =) Xia ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el out.. ![]() mmm quedó cool el devil's crew. (Y) lo unico que le agregaría es un filtro de fotografia calido paraque se vea mas claro. Gracias por el out. Cita:
Hermano!!! wn quedó cool pero te falto la font.. XD jaja (Y) ... weno edito el primer post. ~Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Che, una pregunta, en una parte, dice que le hagamos un spatter al C4D y nuse q es xD
Espero que alguien me pueda decir ![]() Salu2 y espero respuertas |
|
|
|||
|
|||
|
Buenisimo el Tuto
![]() OUTCOME ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
QLO T___T!! nmo me diste saludos a mi!! so como el ollo Drk qlo no hay mas POP pa ti wn D= tampoco hay outcome D=
me voi indignado .lloro >.<" Última edición por ÅзяöÐїηâмїς fecha: 26-mar-2009 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
sexy? el tuto esta muy bien pero como q sexy? eres raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Filtro (filter)>Brush strokes> spatter. de ahi selecionas la cantidad del filtro y das a aceptar. grax por el out ![]() ta bonito pero te falto el stroke blanco a la font.. XD Cita:
jkasjkas ya ql spammer XD... wn eso es spam... si no vas a dar una opinion buena o por lo menos dejar out... no postees.. lo mismo para la aeromaraca XD ~Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|