|
|
||||
|
||||
|
Bien aqui esta otro tuto y al igual que el otro espero outcomes
![]() Cita:
Spoiler
Imageshak
Spoiler
Recursos
Spoiler
Outs
Spoiler
Si tienen dudas poseenlas pero cuando se resuelvan traigan outs ¬¬" xD Última edición por 3l4n63l fecha: 11-abr-2009 a las 19:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Bleach Sig [Facil]
|
|
|
||||
|
||||
|
podia hostearla en otra pàrte
no la puedo ver en postiimage T_______________________T Reservo post para out EDIT aqui out me salte solo un paso que ni entendi ni madres xDDD aqui ta ![]() URL: http://img16.imageshack.us/img16/9741/out3l4n63l.png Última edición por A`10 fecha: 16-mar-2009 a las 01:59. Razón: por que xD rulea O_o |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bonito el tuto pero queria saber si me puedes pasar el c4d por mp..y prometo traerte outoregalo xD...grax de antemano
Edit: Me salte algunos pasos por que no entendi como hacerlos...debe ser donde soy nueva en el diseño xD Bueno aqui te dejo el outoregalo ![]() espero te guste...y plz dime en que falle Última edición por xX.Sexy.Girl.Xx fecha: 16-mar-2009 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo ahora si ya deja el out ![]() Ok Gracias por el regalo ![]() y cual paso te saltaste ??? Cita:
Gracias por el regalo ![]() Solo te dire que la font y el marco no son muy buenos, mejora en eso ![]() Cuales pasos no entendiste ??? Última edición por 3l4n63l fecha: 17-mar-2009 a las 04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja yo le puse otros ajustes xD
![]() xD uso libre y publico y modo bb ![]() xD SON DE USO PUBLICO XDD pd: pon en outcomes ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial... me gusto el resultado... aqui mi Aut~o (?)
![]() Código PHP:
SiYa~ Última edición por ~Lzro fecha: 16-mar-2009 a las 04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto dejo out
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me tarde un ratillo zD Salu2 Edit lo se, es por el desenfoque gaussiano =S hhehe salu2 Última edición por Rαммs fecha: 18-mar-2009 a las 05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta buena solo que la font en la BB no se nota mucho mejorala y todo listo ![]() Cita:
y lo de la font igual ;D ~Evolution nunca se paso por aca xD Se ve un poco distorcionado y la font esta bien *.* Gracias por el regalo ![]() Me la pongo despues de las otras xD Solo que el render esta un poco borroso pero eso se arregla ![]() Ya los pongo en el post principal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenia tiempo libre msn hackeado y botones rojos XD.....
y pues para descansar decidi hacer out: aqui ta
Spoiler
esta feo pero al menos hize algo y no deje post de dejo out y entrego nunca xD Suerte~ Ponlo en outs ;D XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|