|
|
||||
|
||||
|
HAhahahaha buen tuto men... sin embargo, el render está mal renderizado n_n" lo del motivo lo veo innecesario puesto que no se ve casi xD y lo de donde pintas el render... oye men, no es necesario pintar y luego borrar... para eso seleccionas el render y pones en Seleccion>Cargar Seleccion y le das OK y listo, se selecciono por el contorno del render... luego cambias de capa y pintas xD Es tan sencillo .xd
Bueno... a ver si dejo out, pz está muy sencillo xD Slds |
|
|
|||
|
|||
|
Bleach Sig [Facil]
|
|
|
||||
|
||||
|
lindo tuto
aqui mi out lo ke salio saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo que el render no se nota mucho trata bajandole un poco a los mapas de degradado Yalos pongo en los demas outs xD Cita:
Deja out guey ¬¬" XD El render esta un poco manchado y desenfocado la font esta +/- el c4d bien Ya lo pongo en los outs ;D |
|
|
||||
|
||||
|
bUEN TUto , dejo out aunque me salte como 3 pasos xD
el motivo La iluminacion Em i creo ke nada mas xd ![]() http://img23.imageshack.us/img23/1241/vegetatuto.png Saludos PD : Puteen si quieren xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice pero me salte creo que el penultimo paso porque me da una tremenda paja Dx:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olax traigo out aunque me salte el paso de los trazos de pinceles XD
![]() xfavor ponlo en outs XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabes, bueno de todos modos el out se ve bien pero la font es muy chica y el C4d no se ve muy bien Gracias por tu out ![]() Cita:
ya que da mucha paja hacerlo xD El out es bueno pero te falta mejorar en la font la linea en la font no se ve muy bien el smudge es bueno el pelo esta un poco manchado pero eso se arregla ;D Gracias por traer el out ![]() Cita:
pero el render de un lado como que esta cortado, ubieras puesto un c4d de ese lado para ocultar que lo estaba, el c4d que pusiste combina con el render, tambien te falta un poco con la font, trata con varias hasta que veas alguna que se le vea bien, se que es cansado hacer eso pero hara que tu firma se vea bien ;D Ya lo pongo en outs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el PS portable y no pude desplazar.. ¬¬
Bueno.. en fin, buen tuto! XD Aki mi out.. =D ![]() Código:
http://i42.tinypic.com/xpdgra.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todos modos el out es bueno La font esta bien y la ilu un poco pasada pero igual se ve bien asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me pase por aca nunca D: ahora lo hago ;D
Elangel ta weon. Luego edito y traigo el out. See ya :3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|