|
|
|||
|
|||
|
Hola les habla ryu bueno este es mi primer tuto asi q no esperen maravillas de este tuto xDD aun q ami me gusto la firma ;D y bueno espero sea de su agrado y les ayude a muchos y bueno aqui les dejo el tuto
ESPERO AUTOCOMES D;< XD
Spoiler
http://img27.imageshack.us/img27/367/tutorialeddie.jpg Outs
Spoiler
Última edición por ~Ryuzaki fecha: 29-abr-2009 a las 23:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Somewhere In Time//Firma Sencilla De Iron Maiden
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno man. Me estan enseñando a diseñar. Podrias subir el tutorial a un host que se vea mejor. Gracias friend. |
|
|
|||
|
|||
|
si ma ya esta y es q tinypic la asi pequeña xDD pero ya se ve bien ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ahora si. Bueno le dire a mi maestro que me ayude con este tutorial. Cuando lo termine , no sera hoy , porque mi maestro se conecta mañana. Cuando se conecte te doy tu resultado , sera dedicado a ti te lo prometo man. [ Reservo Resultado ]. |
|
|
|||
|
|||
|
sale man grasias jejeje ;D espero ese autociome con ancias xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nice tuto man, quiero hacerlo pero,
No se smudgear! Es decir, todo lo demás sí, pero aún no he aprendido a usar esa herramienta. Si pudieras hacerme el favor de explicarme, Traigo out mañana, Gracias por el tuto. ~Bye! EDITO: Gracias por la explicación ~Ryuzaki, mañana traigo out ya es muy tarde... Última edición por .Kuja fecha: 11-mar-2009 a las 06:13. |
|
|
|||
|
|||
|
mira si te cuesta trabajo aser el tipo de smuge q tiene el render del tuto solo dale en filtro>desenfocar>esenfoque en movimineto y ahi biene man pero si quieres aser otro tipo de smuge en la herramienta de desenfoque le das click derecho y le das la hermanienta del dedo y una ves seleccionado le pones el pincel q parece q se esta destruyendo (ese ya te biene en el photoshop) y empiesas a smugear xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
OK estaba con tiempo asi que saque esta abominacion......
Spoiler
Da asco xD es un out-regalo para que sigas haciendo tutos xD ya el render ha protagonizado 1 out y como este es de iron maiden pues me atrevi xD ya van 2 xD Suerte~ |
|
|
||||
|
||||
|
nah... la firma no da tanto miedo.. xD!
reservo post para out. aqui el outcome (no me quedo tan bueno pero buehhh... aqui esta..)
Spoiler
Última edición por leyendario fecha: 14-mar-2009 a las 07:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xDDD |
![]() |
| Herramientas | |