|
|
||||
|
||||
|
este es mi primer tuto bueno como veran
este es un tuto para los principiantes con pshotoshop, para que les quede una linda firmita sin mucho esfuerso render http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-11638 c4d
Spoiler
out ![]() outs de los users
Spoiler
bueno primero crean un documento de medida preferiblemente 350x100 y con la herramienta de desplazar desplazan el render hasta cubrir complatamente el documento ![]() despues se va filtro>desenfocar>desenfoque radial y elijen intensidad 80, zoom, calidad optima, para que quede asi deben unir capas ._.) despues colocan su render y lo posisionan donde quieran ![]() depues empiesan a hacer degradados a gusto en, capa>nueva capa de ajuste>mapa de degradado y elijen a eleccion, ya que varia segun el render, despues colocan el c4d ![]() y borran para q se vea el render, mas mapas de degradados, pintan los bordes con pinceles basicos de 100 pixeles pero con muchgo cuidado para q quede asi ![]() despues un mapa de degradado en tono, vuelven a marcar los boredes, unen capas y colocan su font ![]() ya estamos terminando, van a imagen, rotar lienzo, rotar lienso horizantal y quedara asi ![]() todavia no unan capas, corren su texto le dan sus efectos, unen capas y quedara asi ![]() ese es el tuto espero q les haya buscado y espero por lo menos un out ^^ ~Cya PD: sigo esperando outs si quieren postean xD (posteen!!!) Última edición por \\~Zero fecha: 11-mar-2009 a las 04:21. |
|
|
|||
|
|||
|
blues shadows style [Nivel: Demasiado facil ]
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm...buen tuto...de ahi traigo out si me resulta xD
Edit:aqui dejo out... ![]() me puedes decir como me quedo plz soy nueva en esto de firmas..y en que falle ó.ò creo que segui muy bien el tuto xD le puse Steven xD lo arrglo de inmediato Edit:2.Aqui esta el original te lo dejo como un regalo xD toma... ![]() Última edición por xX.Sexy.Girl.Xx fecha: 10-mar-2009 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
aka mi out
![]() regalo para ti pontelo o te violo! Código HTML:
[IMG]http://i299.photobucket.com/albums/mm297/ColdShooting/ParaZero.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
WIIIIII,Aqui les dejo mi Out
EDITO:cambio de Out,decidi usar,otro render y otro MdD ![]() ![]() Atte:Lunedi See Ya! EDITO:traigo el ultimo Out XD,este ya lo hize un poco diferente,ya que a la hora de colocar el C4D use uno diferente ademas de que lo puse de ambos lados :P ![]() Última edición por lunedi fecha: 11-mar-2009 a las 06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno ^^ aunque hubieras seguido mi consejo de haber colocado el rnder y despues el c4d pero igual esta wapo ^^ en fin ya esta en los outs ^^! Cita:
Cita:
Última edición por \\~Zero fecha: 11-mar-2009 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto
aka mi out: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aca la miá =D
![]() Eyyyy.. el wm posteando tutos XD Saluoz! |
|
|
||||
|
||||
|
jaaaaajajajajakas xD see po creo q ahora el maestro soi yo =)
mal por ti xD naa buen out aunque sea de reggaeton Dx jaja papi :3 ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aqui esta mi out
![]() ![]() Le puse algunas otras cosas mas y marco porque tu no le pusiste xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|