|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ~DarkSoul fecha: 10-mar-2009 a las 01:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Sexy Woman // DarkSoul // Sexy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te prometo el out pero tengo que trabajar ahora me tengo qe ir asi que reservo y entrego manana!
Verga sorry Bro se me habia olvidado el tuto pero aca ta! un regalaso!! ![]() Código PHP:
Pd : Mago de oz jajaja! Última edición por ~Vash fecha: 09-mar-2009 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tuto men! te luciste!
Ahorita empiezo tuto, te prometo Out! EditoooOoO: ![]() Lo que importa es q` lo puse.! xD Cya! Última edición por Cris0096 fecha: 09-mar-2009 a las 04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... puede que lo haga... Se ve bien.
TE PROMETO OUTCOME!! Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como yo fui uno de los tantos que pidio el tuto
estaba claro que dejaria out ![]() pero te dejare un "outuregalo" como dises tu XD Aqui esta V1 ![]() V2 ![]() Tu escojes Pero te la pones ¬¬" |
|
|
||||
|
||||
|
Te traere out pero please enseñenme con usar filtro desplazar T-T le doy filtro desplazar escojo un psd peo no hace nada
Out-Regalo(Sin filtro desplazar): Cita:
PD:Uno de los mejores tutos q he visto. esta muy bien explicado aunque yo le pondria dificultad baja-+/- pero el resultado es impresionante *o* Última edición por ÐiэGo. fecha: 08-mar-2009 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero weno ahi me la pongo Cita:
Te quedo re bueno el desplaze yo no lo se utilizar xD!solo le pongo y listo :S sin desplaze me gusta tu firma luego de la del angel ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el tuto y probe
aqui mi out seguro me falto algo pero weno ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ocio... baba:
Muy bueno el tuto te felicito, encantador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero weno esta me gusta pero la pen tool oh el lapiz que usaste alrededor del render estaba de mas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|