|
|
|||
|
|||
|
Hoy les traigo este tuto que iba a hacer hace un tiempo pero que me olvide .__. y hoy dracon fix me pidio que lo haga y lo hize Dx espero que les guste , como me quedaba poco y no queria hacer una segunda parte use TODA la plantilla TODA xD Tuto
Spoiler
Outs
Spoiler
pd: mensaje para powel y todos lo que dicen "reservo post para out" y despues no traen nada , si van a postear eso , directamente no posteen -.- si lo hacen TRAIGAN OUT! por lo menos quiero 3 outs para hacer mas tutos |
|
|
|||
|
|||
|
Rompiendo la pared//Nivel Alto Medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuto
![]() en cuanto lo acabe de hacer dejo el out ![]() (yo si lo traigo xD ) Te dije que traeria out y aqui esta ![]() Cita:
no soy bueno con ellos xD Pero aqui esta mi out ![]() Última edición por 3l4n63l fecha: 08-mar-2009 a las 02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto
luego traigo out y enserio lo boy a traer por q siempre digo q no pero si lo traigo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te prometo qe hoy si puedo o mañana edito el tema y te pongo el out... saludos lol xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy a si
![]() yo si entrego out =( bueno Reservo Post aparte mis outs son regalos espero que te lo pongas ![]() P.D: creeme!! EDITO: ![]() espero que comentes de mi out te lo pongas, sea de tu agrado y de tu nivel ![]() Última edición por ~DarkSoul fecha: 08-mar-2009 a las 05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hay sebe que robaste la idea de este psd http://o4x4ca.deviantart.com/art/Pack-de-PSD-82838668 ten mas creatividad chico
bueno respecto al tuto hay mas métodos de hacer eso y el que diría que es el método mas fácil de hacer eso es poniendo una textura es algo simple que no te toma ni 2 min. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahora edito opinando sobre el out de el angel pos esta bien , quizas el efecto en el vidrio no quedo muy real , quizas lo mejor hubiera sido que la mano pase un poco el vidrio pero eso ya es otra cosa , los displase en si es facil , yo siempre uso uno que es muy bueno que si queres te lo paso al psd , lo hize para tener un buen desplazamiento, bueno esta bueno el out Última edición por [M]ystic [G]ohan! fecha: 08-mar-2009 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mucha casualidad que hayas usado el mismo stock y hayas tenido la misma idea de romper la barda y además ya habían denunciado de rip a un user por esa firma y se había colocado el link a ese pack en ese momento pudiste ver el link del pack otra cosa esta firma esta en deviantart desde: Details Submitted: April 14, 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto
me gusto mi out ;D Lo usare para el Cemd (Y) Cita:
PD: Dime en ke falle. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |