|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La font no es muy buena gracias por el out ![]() Esta muy bien la font no la encontraba pero ya lo ise xD Ahora los pongo en el post principal ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
MD Style [Facil-Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto men aunque faltaron unos cuantos detalles
pero entendible . Me canse de los mapas de degradados uffuhss los aguante. Te deje mi Out lo hice al toque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OMFG! maldito tuto de la xuxa! Me duelen los ojos x_x hahahaha no mms we, esos colores dañan la vista... D:
ON: Bueno, pues a ver que pedo... ya edito con out, namas lo hago ![]() EDITO:Bueno, ya la termine... y pues lo primero que te puedo decir es que NO MAMES! TE PASASTE! SON MUCHOS MAPAS DE DEGRADADO! xD Bueno, acá mi resultado [al cual le faltan más de la mitad de los MD que dijiste]: Cita:
Última edición por ~Galidor2 fecha: 06-mar-2009 a las 09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en hacer el tuto XDDD el out es bueno, se ve un poco saturado pero se e bien ![]() Cita:
los colores son para llamar la atencion XD y seee son muchos md pero solo ai que elejirlos bien xD el out es bueno solo que la font llama mucho la atencion xD Gracias por sus outs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito tuto x3
Ya lo hago y te traigo el out ^^ EDITO : Listo, le puse algunas weas a mi out.. ![]() Código PHP:
Última edición por Script fecha: 07-mar-2009 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto
Aca el out ![]() Me lo pondria pero no puedo u_u zD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cm me gusto al igual que la font solo que el c4d lo pudiste colocar de otra manera ![]() Se ve bien solo que te excediste un poco con el cm, la font casi no se ve tienes que trabajar mas en eso, yo lo se tambien es mi problema xD Gracias por sus outs ya los agrego al post principal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Okey no me salio lo WOW pero me salio algo masomenos
mira : ![]() lo que no me gusto fue que la font y el render no se nota D: Muy bueno el tuto. ElMatth |
|
|
||||
|
||||
|
dejo mi out
![]() ponlo *¬* en los outs ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el stock de estrellas creo que es demasiado y creo que los focos de ilu no le viniern bien Se ve bien ![]() el stock de estrellas saliendo de la mano esta bueno la font se ve cool de ese modo Gracias por los outs ya los pongo en el post principal ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|