|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ~:::kenshin:::~ fecha: 02-mar-2009 a las 20:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto Angel Guardian (BB Para tu clan Fasil)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un tutorial exesivamente simple y corto y no es por ser malo pero eso apenas y es un tutorial sirve para los q apenas empiesan pero bueno igual hice el out xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ta bueno el tuto,me va a servir para
algunas cosas... despues hago out |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno pero es demasiado corto no creo que sea tuto...de ahi dejo out
le hice unos cambios = edit:aki dejo mi out
Spoiler
p.d:Multispoiler fan xD Última edición por LiStEŋЗr fecha: 02-mar-2009 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh ya que posteo aca lo hago por 2 cosas POWEL ya me e cansado de verte en todo los post de tutoriales diciendo que traeras out de 10 tutoriales en los que posteas si traes 1 es mucho -.-! ahora vienes y le dices al chabal aca que ta buenisimo su tuto que te serviera -.-! cuando el tuto es 1 paso na mas -.- y tanto el como nosotros sabemos que es malo sencillo y que cualquier bobo con 1 dia en photoshop sabe hacerlo ! Joder tio no posteees por ganar post aslo con sentido!!
PD ahora traigo el out! ![]() Última edición por ~Vash fecha: 02-mar-2009 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pensamos un poko es mi 1 tuto ahora que lo se 2 el tuto es solo para los que no arruinan a emd A VOZ SOLO TE INTERESA LA CANTIDAD DE POST Última edición por ~:::kenshin:::~ fecha: 02-mar-2009 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Cita:
![]() Voy a crear ese clan,asi que si alguno de aquí esta interesado,que me mande un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto....
aka mi out: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ahorita traigo out ![]() Listo aqui esta ![]() le puse un marco ![]() Última edición por 3l4n63l fecha: 03-mar-2009 a las 04:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|