|
|
||||
|
||||
|
Holaa gente de emudesc les dejo mi primer tutorial
me costo mucho trabajo hacerlo.Resultado: ![]() Tuto: http://www.postimage.org/image.php?v=PqwX5Ki Outcomes:
Spoiler
Última edición por BraKer~ fecha: 02-mar-2009 a las 19:32. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Firma Anime Style -Medio
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto apenas pueda te traigo el out por que en esta pc no esta photoshop hoy mismo edito con mi out
EDIT: lo prometido es deuda aki te dejo el out te lo dejo como regalo no importa si te lo pones o no ![]() Última edición por kiks fecha: 01-mar-2009 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
uhh me encanto el tuto
![]() pero tuve algunos problemas con el clippin mask y no me salio xD y el desenfoque al 1,7 es demasiado! y lo puse a 0,3 Aqui mi out: ![]() muy buen tuto.. valio la pena tu tiempo por hacerlo y el mio por verlo e intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
buen out para los que empiesan en esto
![]() aqui esta mi out ![]() aver que te parece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Excelente , te quedo barbaro . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindo tuto! casi lo dejo porque a veces me molesta cuando dicen..."Crea 45 capas" pero este me atrajo y lo segui! X3
Aqui lo que salio: ![]() Si te gusta,quedatela como regalo =3 Bueno...Bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |