|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^
Aca les dejo mi Primer Tutorial En el cual Explica como Realizar una Userbar Animada Con Sprites. Outcome.
Spoiler
Tutorial
Spoiler
Para el que no lo ve: Aca Outs:
Spoiler
Espero que mi Tutorial Les Sirva, Espero Outs ASq eu Pongan Sus outs ![]() Chau! Última edición por Lordsangre13 fecha: 14-mar-2009 a las 02:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Userbar Animada-Kakashi Chidori. [Nivel: Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
La tuya se mueve,yo tengo experiencia en esto,dejo Out: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un buen tuto pero creo que ya habia uno asi
pero este esta mas explicado ![]() aqui esta mi out ![]() la animacion es corta porque es un ava que tenia hace mucho rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamb dejo out:
![]() me quedo bonita? slds.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAlla interesante tutrial muchas gracias. SOlo que ese programa es el Photoshop? =S
De todos modos creo que se hacerlo, de alguna manera medio mas compleja que la simple que tu nos dictaste asi que gracias =D |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno,aunqe no me salio muy bien dejo mi out:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te salio re bienn
sta mucho mejor qe el mio ajaj bye |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente el tutorial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto y no puedo dejar mi out pork me pierdo en la parte de la animacion XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|