|
|
|||
|
|||
|
OUT :
![]() Tuto ![]() Mm qiero 3 outs y uno de ellos debe ser regalo para mi si no ya no hago tutos xDD edit : perdon se me olvido poner la imagen de colores aqii esta
Spoiler
creditos a drapok~ por la imagen colorida, espero no te enoje que la ponga drapok~ Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 27-feb-2009 a las 03:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Vegeta Color ? Tuto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi out es tuyo.
See ya :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ta
!!![]() te lo pones !! |
|
|
||||
|
||||
|
Adsf... buen tutorial... se me hace que el fondo/stock es un graffitti xD!... naaah... Reservo out y te traigo out en un asdf & qwer...
Dew~ |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la firma,y gracias
al tuto voy hacer firmas como esaaa! saludos reservo |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto el tuto espero qe me alla salido bien el out
![]() por cierto,es para vos ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias... Ya me la puse (Y)
Cita:
Cita:
Cita:
por el out y regalo ^^ PD : A los demas outs no les ponga pen tool si quieren ya que ahora que me doii cuenta me quedo mal en el tuto no me gusto el pentool que le hice xD No me refiero a ti ee ray ... me digo a mi mismo xD en tu firma se ve bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh aca ta Mi out
![]() Pd: Mas de un paso es del tuto de dpk no solo el de la imagen Bye ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto man y gracias por la dedicatoria te dejo mi OUT
xd, lo hice la tiro. jeje primera vez que uso al wn de Bart como render para una firma no se porque lo hice. ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|