|
|
||||
|
||||
|
Aquí traigo el mío ^_^:
![]() Saludos. Atte: Llulian. |
|
|
|||
|
|||
|
Vegeta Color ? Tuto ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
gracias por el out.. pero trata de trabajr con renders mas trabahables y ponlos mas chicos (Y) Gracias por el out (Y), mejoras rapido (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las criticas (realmente las necesito) tengo qe avanzar en esto con lo qe si tengo problemas en con los degragados pero el color justo lo ire encontrando yo solo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te traigo el out.
![]() Y ademas como regalo ![]() See ya :3 |
|
|
||||
|
||||
|
es un buen tuto pero el out no se me quedo medio medio no me decido si me gusta o no pero bueno igual te lo dejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el tuto pero me fallo algo en los mapas de degradados.
bueno mi out: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un buen tuto
![]() aqui esta mi out ![]() tarde en ponerle la font porque simpre batallo con eso y tambien con el pentool no sabia donde ponerlo xD y cuando supe no quedaba bien XDD |
|
|
|||
|
|||
|
o gracis te quedo muy bueno
Cita:
Cita:
XD a mi tambien me pasa lo mismo con el pentool xDgracias por el out |
|
|
|||
|
|||
|
Hola wn :B no se pero me dio por hacer una firma x3
![]() PD. me salté el paso de la imagen a color que hacia suxear a la firma terriblemente (N) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|