|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
perdona mi ignorancia pero... donde y como abro el nuevo archivo o.o |
|
|
|||
|
|||
|
Mini Academia EMD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESO HASLO AQUi: FAQ Del Diseño Y Firmas (Revisar Antes De Abrir Un Tema Para Ayuda) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta....
yo lo hice pero sin unos paso poq no supe como hacerlos como pongo los mapas de degradado y donde consigo los brush splatter?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los brush splatter estan en el spoiler de recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas duda:
Se va a calificar nuestra tarea? con puntos o algo asi? o nos diran en que fallamos?... algo por el stilo? saludetes:... Última edición por ÐiэGo. fecha: 27-feb-2009 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tarea se va a calificar y va a estar para la semana , lee el primer post, yo creo qeu vas a ser por nota y creo que le vamos a decir en que fallamos |
|
|
||||
|
||||
|
-.-
Spoiler
No entender .-., me dices que si y no aparezco en la lista mi unica duda. estoy en la academia si o no ._. Xia ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estas en la lista Paso avisar que esta listo el tuto de animación. Hay plazo de 2 dias mas para el primer tutorial . Última edición por ~Seya fecha: 01-mar-2009 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta?, ya que yo tambien soy maestro de animaciones, yo tambien tengo que hacer la tarea? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....
no entiendo bien los pasos que explicas en el de image ready... por q cuando dice cerrar el imageready empiesa todo devuelta pero no me qda guardada la animacion si me lo podrias explicar por mp o algo por q no lo entiendo mis disculpas men |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|