|
|
||||
|
||||
|
Outcome: ![]() Por Fin Les Traigo El Tuto xD, Estoy Muy Avergonzado, Perdonen La Demora.
Spoiler
Recursos:
Spoiler
Quiero Outs =D. EDITO: Olvidaba Darle Gracias A El Usuario "Roxas" (De dA) Por Prestarme Los Mapas De Degradado, Gracias Wn =D. Última edición por .Drapok fecha: 24-feb-2009 a las 23:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime Girl Tuto ~ Por Fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Muy buen tuto. Despues dejo Outcome. [Reservo Post]. EDITO: ![]() Última edición por Gogeta SS 4 fecha: 25-feb-2009 a las 15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Este si lo are ò_ó lo estaba esperando desde hace mucho wn ò_ó
Outcome: ![]() No me gusto como me quedo pero hay ta xD Última edición por Fuzion fecha: 25-feb-2009 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja hasa en tu da te avise xD
Reservo out. Edito: Aqui dejo: ![]() Última edición por ~Seya fecha: 25-feb-2009 a las 07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG muchas gracias boy a hacer la firma con este tuto q va a ir al CEMD (H)
luego traigo out EDIT: Here Are The Out (asi se dice no? xD) ![]() me salio para bomitar sorry que mierda e echo no merese estar a la presensia de nadie u.u XD Última edición por ~Εтэяпαl™ fecha: 25-feb-2009 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
o_O 5 Minutos despues y ya tan posteando xD...
Alfin~ Llego este turorial... Thx Drapok... Reservo post para el out :3 Dew~ EDIT// Traigo out despues de 41 minutos :3 ![]() *O* Me gusto mucho que me la pondre de firma Dew~2 Última edición por ~Lzro fecha: 25-feb-2009 a las 00:02. Razón: Outcome |
|
|
||||
|
||||
|
Reservo Post
esta bueno el tuto aparte que proviene de ti *o* EDITO: aqui esta ![]() te lo dejo de regalo este... disculpa me equivoque de lugar del "~" ![]() Última edición por ~DarkSoul fecha: 25-feb-2009 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi out ;D
![]() see ya^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo outcome.
![]() Espero que te guste :3 Es regalo para ti :3 See ya :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto!!
pero hace mas de 1 mes dijiste en CEMD qe ivas a hacer el tuto este y qe faltaba 3 dias,y despues de 1mes salio.. ![]() reservo out para el out !! (y) saludos EDIT : Me gusto mucho el tuto lastima qe sin kerer borre el topaz xD bueno aki dejo el out,no me gusto como me qedo,(por el paso de topaz qe no hize ¬¬) ![]() saludos y buen tuto! PD. Cuando puedas hace otro xD Última edición por ~powєl// fecha: 25-feb-2009 a las 04:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|