|
|
||||
|
||||
|
aaoooo io ia taba buscando como sacar las firmas asi gracias darkpok(?) seguron enseguida te traigo aut con tus recursos q lo voi a acer al rush pa ver q tal me sale xd
EDIT:ahi te dejo mi out dpk no me quedo del todo bien pero asegurate que voy a utilizar el estilo pa varias firmas pa ir mejorando gracias por el tuto viejo ![]() Última edición por ~Cale fecha: 28-feb-2009 a las 03:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime Girl Tuto ~ Por Fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Dpk me encanto el tuto y aca te traigo mi out:
![]() A mi en general me encanto, por cierto veo que renderize bien la imagen de naruto kyubi xD si quieres te la paso solo avisame ^^ |
|
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Pues El Topaz Que Colocaste No Me Gustó Para Nada, Y El Tamaño No Quedó Muy Bien Pero Está Bien.
Cita:
Nada Que Criticar =D. Cita:
Cita:
Cita:
Me Encanta O_O. Le Faltó Oscurecerla Un Poco Pero Me Encanta... Y Muchas Gracias =DD. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Le Hubieras Bajado La Opacidad A Los Focos De Luz, Pero Está Bien Para Ser De Un Usuario De Tu Nivel. No Le Hubieses Bajado La Opacidad A El Marco, Un Error Notable. Pero Igual Tienes Que Avanzar n__n. Lastima La Font, La Tienes Mal Configurada u.u, Pero Gusta n__n. Cita:
Cita:
Mi Consejo Es Que Sean Un Poco Más Originales Y Jueguen Con Más C4D's, Filtros U Otra Cosa. Lo Digo Porque Muchas Firmas Quedaron Exactamente Igual Al Out Y Esa No Es La Idea. Muchas Gracias Por Los Outs! Estoy Muy Complacido Con Los Resultados. Lds! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias Dpk, despues de hacer la firma dije me pondre a hacer otra y me puse hacerla pero lo unico que tome de tu tuto fue el fondo del c4d y la clipping empeze a jugar con las ondas mapas de degradados c4d etc y lo que me salio fue esto:
![]() lo que mas me gusto fue la font... |
|
|
||||
|
||||
|
No le puse topaz porque no tengo xD
Lo hice algo diferente como dice el tuto pro igual xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto y bien explicado
![]() te dejo mi out ![]() no le puse topaz porque se me acabo la licencia y todavia no lo vuelvo a instalar XD la font siempre es mi problema en el out se vera xD el marco es blanco ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|