|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Cita:
http://gogetasaiyan.deviantart.com/a...rial-113563147 Outcomes:
Spoiler
Proximo tutorial asegurado.(Y) Última edición por Gogeta SS 4 fecha: 22-feb-2009 a las 10:48. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial]Firma Medio
|
|
|
||||
|
||||
|
EY arregla la imagen qe se ve chiqito solo
!! arreglalo asi lo hago!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si wn, arreglalo se ve muy pequeño.
Arreglalo y traigo out. Outcome: ![]() Me quedo bien. Caritas: >w< xD (: D: :3 =D =) o.O <3 Preferidas: >w< :3 <3. xD Última edición por ~Evolution fecha: 21-feb-2009 a las 03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Ya ta bien puesto,dejen outs =). ![]() Si evolution// como esperaba te quedo bien. Última edición por Gogeta SS 4 fecha: 21-feb-2009 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...me quedo fea...¿algun consejo? (no es obligatorio xD)
![]() P.D: Mientras hacia este tuto me di cuenta de como se hacia el CM en la font (nOOb xD) Estaba pensando en dartelo pero pense que era demasiado (N) Última edición por ~Javier fecha: 21-feb-2009 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Gracias por el regalo,(si es que lo es xD)ah,el CM está en cantidad y es muy malo mucha cantidad,el desplaze no suele afectar a la cara del render sino a el fondo o la parte baja del render,en salpicaduras hay que poner poco,solo partes indispensables,pero está buena,gracias por el Out.Luego te devuelvo el regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi out +
![]() buen tuto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la mia:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Hay cosas que no me gustaron,pero el efecto de salpicaduras en el stock,como fuego quedo bien (y) Ta simple,pero bonita,por dios quita el spirite!xD. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el tuto, pero no se que significa desplazar
aki mi out: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|