|
|
|||
|
|||
|
Otra vez el problema de que no se cual es el nivel xD bueno a pedido de un user xD hize el tuto , ademas de que tenia ganas de hacer uno , espero que les guste Out
Spoiler
Tuto
Spoiler
Outs
Spoiler
espero por lo menos mas de 3 outs para seguir haciendo tutos Última edición por [M]ystic [G]ohan! fecha: 18-feb-2009 a las 03:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Sprite Rulz Tutorial [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
mistic gohan
nose ve el tuto (n) cuando puedas arreglarlo avisa qe traigo out.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
espero el out y cuando lo traigas edita ese post y yo edito este (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
primera vez que trabajo con sprite
![]() En general, muy buen tuto bro. Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 18-feb-2009 a las 01:46. |
|
|
|||
|
|||
|
:O no se porque me dijiste que te quedo mal , ya te dije por msn xD
para ser la primera muy buena , el efecto en la mano tendria que ser mayor ._. y la iluminacion la cago >.< pero muy buena bro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de hacer tu tuto Mystic; reservo post.
Suo |
|
|
||||
|
||||
|
*O*...~ Muy bueno el tutorial... si veo p*rno para inspirarme te traigo out :3
Reservo post Dew~ |
|
|
||||
|
||||
![]() ahi ta no pude hacerle mas effecto por que el fuego no va para abajo o.O ademas esta vacia T_T que asco me kedo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero el efecto quedo rulz solo el fondo pero después te quedo bien (Y) |
|
|
|||
|
|||
|
muy buen tuto lo estoi haciendo
ia taigo mi out me dises en que falle ![]() Última edición por skooer fecha: 19-feb-2009 a las 04:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|