|
|
||||
|
||||
|
Kz, me dijiste que use mis recursos, asi que los use y salio esto. ![]() Espero alla quedado bien. See ya :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Funki girl
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gustó tu resultado wn, la font de primera, los efectos igual, todo wn. Aunque el marco en blanco no ubiera sido algo malo D: Espero más outs y los que ya tengo se van al primer post =D zzhýa. |
|
|
||||
|
||||
|
aqi mi out no kedo como keria pero wenop
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno iva a postear en gps pero posteo aqui wl asi q dejo mi autocome ;D
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kz !
al fin terminee.. tarde, pero peor es nunca XD debo desirte q me costo un poco S: aun no soy muy avanzada en esto D: pero la intesion es la q vale eh ? bueno.. te dejo mi out..
Spoiler
eso.. Thanx n' GdByee~ |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustó este outcome también, la tematica fué buena, pero creo que aún así te exediste demasiado con el Wind.. aunque queda bien, pero es demasiado x.x . La iluminación que utilizaste cerca de la cabeza quedo mal ubicada y se ve mal.
Te recomiendo que hagas las iluminaciones centrales más arriba D: y con el pincel más grande. Cita:
Ehm, tu firma no me gustó mucho, pero esta buena igualmente ^^ . DEMASIADA ILUMINACIÓN XD y la font sux (N) . Ah si, casi lo olvido.. hay muy poca fusión render/fondo. Creo que deberias practicar un poco más la fusion render/c4d para que así no tengas que aplicar tanto smudge. Cita:
Relaja, si todos empezamos siendo newbies y luego nos hacemos pro xD Aunque tengas poco tiempo me gustó tu outcome, aunque lo veo demesiado oscuro comparado con el tutorial xD. El c4d lo ubicaste bien y lo único que encontre excelente fué la font.. no sé porqué D: pero me gustó la ubicación, los colores, etc.. xD Gracias por los outs, se van al primer post ;D zzhýa. |
|
|
||||
|
||||
|
kz webon seguron te dejo out pa reforzar en firmas q toi desafinado
aunque voi a usar ese mismo stock espera mi out y maj te vale q lo pongas en ese spoiler |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|