|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui un tuto que hice mientras estaba fuera de emd x)
Outcome: Cita:
Spoiler
sieh, me sobró mucha plantilla xD me dio flojera hacer otra :3 ojalá les sirva de algo x) :0 OMFG 14 Outcomes!
Spoiler
Última edición por +vnus7.twi fecha: 24-feb-2009 a las 03:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Kyo on Fire (Sprite Tutorial)
|
|
|
|||
|
|||
|
Acá mi out no me convensio tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye buen tuto, tratare de hacerlo.
See ya! Edito:Mi feo Out ![]() See ya!x2 Última edición por ~Evolution fecha: 12-feb-2009 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto
esta excelent o.O reservo post ![]() aqui esta: (no me gusto como me quedo )queda como regalo para ti ![]() ![]() Última edición por ~DarkSoul fecha: 13-feb-2009 a las 02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos no estan mal, pero hubiera quedado mejor con un sprite en movimiento :3 osea, es que este que escogiste no veo por donde darle efectos xD está en "reposo" xD y un consejo: no abuses del desenfoque en aclarar xD
gracias por leer el tuto :3 Faltó cambiar la posición del sprite, hubiera quedado mejor a la izquierda :3 thx por postear outcome ;3 Lo espero x) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto,Aqui mi out venus
![]() es un regalo ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te traigo out , primera firma con sprite que hago, buen tuto ;D
![]() quedo algo desenfocado el sprite, pero es que era pequeño .-. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh sinceridad no me gusto mi out tu tuto si pero mi out no soy malo con sprite! ademas no se el mio es chiquito!! me gustaria pasaras el tuyo aver!
Bueh dime tu que me falto ! PD: DICE ~Vash porq me toy en proceso de volver a mi antiguo nombre ose ~Vash oks! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ^^
Cita:
sieh, lo malo es el sprite... es algo pequeño :| pero los efectos están bien (: la font no tanto xD yo lo agrego a los outcomes :3 :0 Supiste aplicar bien los efectos, me gustó ^^ lo que falló fue la iluminación :P pero por lo demás está muy bien (: |
|
|
|||
|
|||
|
ah wn q buen tuto
y q bueno q volviste(o porlomenos a poner el tuto xD) reservo post aunque recien lo voy a poder acer el 16 o 17 xD y una pregunta medio n00b xD distorcion... a q te referis? xD smudge asi como viene? es q nunca use el termino distorsion jaja (wn no te pienses q soy n00b en firmas! =P) Bue cuando t pases decime Sldz! Edit: Bueno aca mi perfectamente imperfecto out xD ![]() de regalo para gn´s ya q el wn me dio mi primero regalo ^^ Última edición por nahuelkpo fecha: 19-feb-2009 a las 21:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|