|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero el efecto está muy bien puesto :3 quizá sólo un poco más de forma... que adapte la forma del brazo en la parte de arriba, no sé si me explico xD me encantó, te quedó muy bien C: me quedo con la V1 porque casi no me gustan B/N xD Ya subo los outcomes C: |
|
|
|||
|
|||
|
Kyo on Fire (Sprite Tutorial)
|
|
|
||||
|
||||
|
traigo el badcome
![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wow que buen tuto me anime a hacer con el mi primera firma sprites y personalmente me gusto mucho el resultado aki te lo dejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿badcome? D: para nada.
El efecto del fuego te quedó muuuy lendo *-* se ve bastante bien integrado C: me encantó <3 Cita:
creo que habría que cambiar los colores de los C4Ds, no sé... el efecto da la impresión de que todo se destruye a su alrededor :0 me gustó ^^ sigue mejorando ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Venus EXELENTE TUTO!!!
Andaba buscando un lindo tuto que me enseñara a hacer firmas con sprites puesto que nunca hize y gracias a vos pude hacer mi primer firma con sprite! Ya te podes imaginat lo que debe ser ya que es la primera que hago con un sprite xDDD
Spoiler
Holy shit! XDDD Bueno pero por algo se empieza no?? XD PD: Ya que esta aclaro! Es un regalo Para XEX xDDDD Bye bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|