|
|
|||
|
|||
|
Outcome:
![]()
Spoiler
Link Parte1 Link Parte2 Cita:
Outcomez:
Spoiler
MAS DE 4 OUT HAGO OTRO (no hagan me estoy quedando sin tutuos D: ) Bye Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 01-mar-2009 a las 17:57. |
|
|
|||
|
|||
|
New BB style -BRUSHES- Medio-Avanzado//
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tuto,aunque un poco simple
pero no importa,despues traigo out (y) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi out no lo puse antes prque no sabia que era clippin mask juaz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy buen tuto alrato traigo ouy Nah mentira aka esta
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy Grande :S era una BB o un WALLPAPER xDD bueno Buen out grax por los outs BYe |
|
|
||||
|
||||
|
isculpa no me di cuenta el tamaño juaz
![]() ![]() ahi lo arregle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto
aqui esta mi out ![]() ![]() le puse otras cosas mas para que quedara mejor ![]() aqui esta ![]() esque lo habia subido en imageshack y se borro xD pero ahora uso photobucket y todo bien ![]() Última edición por 3l4n63l fecha: 01-mar-2009 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero de verdad no es medio-avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tuto es mas bien facil-medio pero igual me gusto el resultado te dejo out:
![]() BraKer~ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1º si es facil TRAE OUT 2º es Medio - Avanzado por k a nadie le sale como el out original(sin ofender a nadie) tiene complejidad avanzada para mi que solamente viste el out Cita:
hay esta mas chioca xD la pongo en priemr post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|