|
|
||||
|
||||
|
Hola aca les traigo mi mas reciente tuto, bueno pues lo hice por que siempre he querido hacer una firma de link xD y se me ocurrio hacer el tuto xD bueno opinen espero que les sirva ^^
***Tutorial***
Spoiler
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Toon Link [Medio - Facil]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tuto!!
Te traigo out mañana ok ?,ahora voi a dormir ![]() PD: primero en postear ![]() EDIT : AQUI Mi out como te dije esta feo pero buee,intente hacerlo ![]() ![]() saludos Última edición por ~powєl// fecha: 08-feb-2009 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje ok q bien que te gusto el tuto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto despues muestro el resultado
Saludos EDITO: aca esta mi out no me gusto auque le puse algunas manchitas XD ![]() Última edición por E-V-K fecha: 08-feb-2009 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ok men espero los 2 resultados con ansias *O*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ps el tuto fue facil solo que no tenia esos brushes y yo los queria aguevo xD
y ps no los consegui pasalos no? bueno comoquiera aqui dejo el out ![]() la verdad no me quedo muy bien queda vacia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dejar out 3l4n63l y los brushes los podias encontrar en deviantART solo ponias Alias Splatter
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|