|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer tuto espero que les guste
Outcome 13*o*
Spoiler
Tuto
Spoiler
Quiero ver outcome Espero que les haya gustado es muy simple hasta un noob podria hacerlo ya que esta casi todo explicado al pie de la letra Última edición por bio_user fecha: 11-feb-2009 a las 00:40. Razón: Outcome |
|
|
|||
|
|||
|
Link Youn Avatar [Nivel: Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto esta bien explicado aki te dejo el out le puse unas cuantas cosas mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto
dentro de un rato traigo out! |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto esta explicado y es muy facil xD
para los n00bs (yo xD ) aqui esta mi out ![]() Última edición por 3l4n63l fecha: 07-feb-2009 a las 06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
oye esta genial... graciax, por cierto aca esta el mio no me quedo tan bien pero ahi vamos:
![]() PDD: no se si ponermelo... que me dicen ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, luego coloco mi Outcome, sigue así y te lo agradeceré mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo mi out soy noob aun asi que me sirvio de mucho jaja n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Bueno,no esta ni bien ni mal,muy sencillo. Aquí dejo Out,le añadi 10 capas más por lo menos: ![]() Dentro de unas semana me lo pondre. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi out y regalo para ti...
![]() salu2 ====== jeje denada Última edición por Rαммs fecha: 08-feb-2009 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto, aki dejo mi out y pienso ponermelo :
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|