|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues acabo de hacer este tuto espero que les sirva para mejorar y que traigan muchos outs^^ Tuto
Spoiler
Click aqui sino lo ven Outs
Spoiler
Espero aunque sea 3 outs para hacer mas tutos sino no hago por un tiempo xD Última edición por [M]ystic [G]ohan! fecha: 07-feb-2009 a las 07:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Wolverine Sig Tuto Nivel Medio-Alto (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto aqui traigo el out
![]() ![]() espero el siguiente tuto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi gran alumno tava de descanso ahora vuelvo y aparto mi post para darte un out! jajaj luego lo pongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto aqui mi out
![]() salu2 |
|
|
|||
|
|||
![]() bueeh no me kedo muy bn pero bueeh hice lo q pude ![]() Última edición por >Shadox< fecha: 06-feb-2009 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() No seguí algunos pasos al pie de la letra ya que si lo hacía no me quedaría muy bien que digamos. Aquí con la font: ![]() Saludos. Atte: Llulian. Última edición por llulian fecha: 06-feb-2009 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Whats up wn... ps, buen tuto Solo faltó cliping mask para que quedara de diez D: Acá mi super hermosisimo Outcome: ![]() Me gusto tanto que me la pondre de firma D: Saludos wn, pon mas tutos =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|