|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo tuto...ojala les sirva y aprendan algo .-.
Última edición por josebal fecha: 31-ene-2009 a las 23:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Spellforce/// Low-Mid/// by Josebal
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother reservo el lugar en 25 minutos maximo edito con mi out! jajaja
Bueh Como Lo que prometo es deuda! Aqui ta Man ![]() Pd:Weon!!! No es habrimos es Abrimos jajaja Np y nu tenia Sparkle y me baje 2 y son mas feos que el Coño... Si dejas los tuyos! Bello a y no tenia Wireframes Morados asi! jajaja Dejalo tambien Pd2: Won primera vez que veo Wire asi o Como rayos los pones asi trate unas cosillas y nada! no pude! jajaja! Última edición por ~Vash fecha: 30-ene-2009 a las 09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los sparkle voy a buscar de donde los baje y los pongo enrecursos...y los wireframes pueden ser una de dos...o son renderizados o usas brushes de wireframes....si son renderizados usa ctrl+u y le cambias el color....y si no usas el brush de color morado y ya :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jejeje ! Bueh espero que te alla gustado mi outcome!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el mio
![]() me pasas el brush Sparkle? =D EDITO: se me olvidaba... es un regalo para ti xD! sorry por eskribir tan grande puede que no me hagas caso xD Última edición por ~DarkSoul fecha: 31-ene-2009 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
me recuerda a mi tutorial xD aun que mas explicado el tuyo
gracias por aportarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya agrego tu outcome y los sparkle estan arriba
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aki te dejo el out buen tuto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el out
veo que te saltaste uno que otro paso..pero no importa ya te agrego el out ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|