|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aqui les traigo mi primer tuto para este foro espero unos OutSitox -.-! Np Aunque sea 3 jajaja Si No TheQueen Se Los Raptara!!!
Bueno Sin mas parloteo aca se los dejo !! OutSotex De La Tuto
Spoiler
Tutox!!!
Spoiler
Código:
OutSitox
Spoiler
Recursos!
Spoiler
POSTDATA
Spoiler
PD:Si Abra Nuevo tuto !jejeje xD Última edición por ~Vash fecha: 27-ene-2009 a las 14:16. |
|
|
|||
|
|||
|
The Queen Of Dark [Medio] :O Killing Me?
|
|
|
||||
|
||||
|
O: re wen tut man, cuando abra PS te hago out ;D
Cita:
xDDDDD naa q ver wn xD Última edición por ~Neko fecha: 26-ene-2009 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
me robaste las palabra weon =0 no se porque pero creo que eres sando ripeando >.> o rip9 es improbable que los seas pero haora sospecho de todos los newbies en firmas que veo >.> pero bueh, el tuto es bueno y te tragio el out cuando me traigan mi laptop XD
bye |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto
ademas de que me gusto mi out aqui esta ![]() y casi nunca me gusta el resultado que me dan mis firmas pero este si me gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Que pero que buen tutorial
luego te traigo Out ![]() -Reservo post ☺ ![]() listo =D Última edición por ~DarkSoul fecha: 26-ene-2009 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui mi out qudeo xulisimo el resultado me encanto haz mas tutos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No insultes a Sando, o a Red,por favor ya dejenlos en paz. On Topic: Voy a intentar hacer tu tuo,pero te pasaste un poco de ilu.XD. Reservo este post para mi Out. Bye Fede |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto!!! Creo que eso del desplazamiento lo hice mal XP pero lo demas era facil de seguir, y el resultado bueno ^^
Aqui mi out: ![]() |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueh lo que no me gusto es que manchastes el render con un c4d y que las salpicaduras casi no las borrastes esto dano un poco la firma pero todo es cuestion de cariño y seguir intentando! Buena Suerte! ya te agrego al post principal! Ty Por Los outsitox! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto aki mi out: ![]() Ponle nota para saber como quedo Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|