|
|
||||
|
||||
|
Un Tutorial Para Los Principiantes, Lo Hice Especialmente Para Ellos, Así Comienzan Bien En El Diseño.
Spoiler
Recursos:
Spoiler
Lds! |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Paso A Paso ~ Crear Una Firma Sencilla Y Buena (Novato)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow k tuto!
es simple, corto y buenisimo aki mi out ![]() Bye =) |
|
|
||||
|
||||
|
Omg ... cada dia soy mas malo ...
Mi out: ![]() Del 1 al 1 me doy 0 :/. |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que te edito con el out, pero ... yo queria el tuto de la chica anime :F
Espero que lo estes hasiendo .. me habia ilusionado y pense que era este xD Bueno edito luego. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Waou! que buen tuto! y creo que mi out salio muy bien =D, Creo =/, aca te lo dejo! xD :
![]() No le puse topaz pq no lo tengo D= PD.: Tiene marco pero no se le nota. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm dejo out ... no me gusto pero bueno...
cuando puse el topaz se desenfoco toda la img ... por eso no lo use ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el tuto es bastante facil i bueno para personas ke recien empiezan bueno aki mi out ![]() Le agrege clipping mask i unos mapas de desgrado para ke kede mejor Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
gracias esta muy bien para los que empiezan y el out esta muy bien para los pocos recursos i pasos que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intente hacer el tuto pero no se si les guste pero me salio esto, trato de ser un buen firmero:
![]() Luego mejorare mas. |
|
|
||||
|
||||
|
srry una duda XD es que tu tuto no lo entiendo ya que hasta ahora se que son stocks y c4ds. pero me podrias decir como lo pongo en sobre expocicion lineal ? ademas trato de colocarle los otros stocks y pues tapan la firma XD me imagino que influye mucho la sobre exp. lineal XD
bueno pues esa es mi duda espero que la respondas y pues prometo out tan pronto como entienda el tuto xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|