|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno les dejo mi Tercer Tutorial para EMD. Outcome: ![]() Tutorial:
Spoiler
Usen sus Propios C4D´s Effects,las capas de Curvas y Equilibrio de color no las puse. Lo hice con el fin de que lo intenten por ustedes mismos.^^ Outcomes User´s:
Spoiler
Bueno sin más que decir me despido. Dudas y eso por aca. Bye Fede PD 1: Mi dA PD 2: Espero Outcomes. Última edición por .Fx// fecha: 25-ene-2009 a las 05:33. |
|
|
|||
|
|||
|
//Hit Man Tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo Out....
Traigo altiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() jaja me salio todo diferente xD.. intente seguir todos los pasos pero tu usaste casi puro rojo, y el rojo no es el color de subzero xD asi que intente cambiarle un poco, luego se me paso la ilu.. y bueno, me meti en muchos problemas xD.. eh hay el intento de solucionarlos D: suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi Out: ![]() Buen tuto... Aunque no entiendo para qué tanto mapa de degradados...xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen Out Xan. Pero le faltaria un poco más de CM. Cita:
Bueno si queres volve a intentar ,edita tu post ii pone otra firma. Buenos Out´s por el comienzo. Ya los pongo en Primera Plana. Bye Fede |
|
|
||||
|
||||
|
Eh buen tuto
out: ![]() Edito: .-. porque mi out es el mas feo? xD Saludos Última edición por ~Smash fecha: 24-ene-2009 a las 07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta tan Mal Smash,
solo intenta que no te quede tan Iluminada, todo lo demás me gusto^^ Gracias por el Out. Bye Fede |
|
|
|||
|
|||
|
Te dejo mi out hermano ;D
Ya sabes que no soy muy bueno he hice lo que pude brother ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh Aqui trayendo Mi Out Vengo Nuevo De Otro foro me pasaron este aver que tal me la llevo aca!
OutSitox: ![]() Espero tu comentario! Pd:Afirman que son los #1 pero les falta consistencia! |
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPA POR EL OUT ATRASADO:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|