|
|
||||
|
||||
|
Oigan de dodne me puedo descargar el PHOTOSHOP, ke se me acabaron los 30 días...
Me descargue otro pro tmb me tiro lo de los 30 dias... q hagoo? Lo descargue d euptodown por siaca |
|
|
|||
|
|||
|
No esun tuto: Pero me falta algo que necesito para todos los tutos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
1º.- ESTO NO VA AQUI
2º.- Preferible que te compres el cd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno ke funciona y es gratis. s9i kieres te lo paso, nos comunicamos, mandame un mp y hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas pues esta prohibido lo de cracks serials antivirus etc...........leete las reglas ![]() ademas pues para eso esta google men no necesitas nada mas ![]() ademas y un user de abajo te lo esta ofreciendo por mp xD aceptalo xDBuen consejo xD yo tambien me lo compre xD no vale mucho men lo mas recomendable es que te compres el cd ademas ten cuidado por que este tema lo cierran xDCita:
xD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a toos, xfa a un mod que cierre o cambio este tema, lo siento
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |